Pez de papel de origami y acuario!!


Hola a todos!! En este tutorial haremos un pez de origami que es muy fácil de hacer con los niños de la casa.

Además este pez de papel te puede servir para diferentes manualidades como decorar libretas, colocar con palillos encima de algún bocadillo o bien hacer un proyecto como el acuario que te muestro al final del video que está en nuestro canal de YOUTUBE puedes suscribirte a nuestro canal AQUI y ver todas las manualidades fáciles que hacemos en el canal. 




Para hacer este pequeño pez, necesitarás una hoja de papel cuadrado, nosotros hemos usado una hoja de 10 cms x 10 cms. Sigue las instrucciones en el video para hacerlo y si quieres hacer el acuario, agrega a tus materiales:
- Palillo de dientes
- Silicón o pegamento
- Marcador permanente
- Un bowl o frasco (puede ser de vidrio o plástico)
- Piedras decorativas
- Plantitas de plástico


Haz el pez de origami y con el marcador permanente, dibuja los ojos, boca y escamas.
Ahora, pega con el silicón el palillo de dientes a la parte posterior del pez. Coloca las piedras decorativas al fondo del bowl o frasco, pon las plantitas de plástico del lado izquierdo y al centro, pon el pez de origami y ¡Listo! Ya está tu pez de origami que podrás hacer del color que tú quieras.

Este post participa en el #RetoPapelisimo que organiza el blog Papelisimo. HAZ CLICK AQUI para que veas mas manualidades realizadas en este creativo blog.

Síguenos también en Facebook (click aquí), Instagram (click aquí) y en Youtube (click aquí) en las tres redes sociales, encontrarás diferente contenido de muy buena calidad!

¡Saludos a todos! Nos vemos pronto :D

También te puede gustar

3 comentarios

  1. Respuestas
    1. Hola Alba!! Te agradezco muchísimo tu comentario. Saludos!!!

      Borrar
  2. ¡Fantástico! Te ha quedado genial, y va perfecto para decorar cualquier rinconcito, apuesto que a los niños les gusta su nueva "mascota de papel". ¡Suerte, mañana empiezan las votaciones!

    ResponderBorrar