Conejos con rollo de papel



Los tiernos conejitos de pascua siempre me han gustado y como en estas semanas son vacaciones, qué mejor que hacer con los peques, ¡unos conejos con rollo de papel!

Los materiales son muy sencillos:
- Rollo de papel
- Plumón o marcador negro
- Tijeras
- Pintura acrílica rosa y blanca
- Pedazos de papel verde, azul y rosa


Ahora veamos como se hacen:


Para hacer las orejas, con las tijeras haz un corte diagonal y enseguida otro como muestra la foto 2. 
Haz otros dos cortes iguales para la segunda oreja y quita la parte de en medio que va a sobrar como muestra la foto 3. 
Ahora ya están cortadas. 

En siguiente paso es cortar el pedazo de rollo sobrante alrededor de las orejas para que destaquen y se tiene que ver como muestra la siguiente foto.



Ahora, pinta el conejo con el color que hayas elegido. Mi pequeña ayudante y yo, queríamos que el conejo fuera rosa, pero como no teníamos el color, mezclamos pintura acrílica roja con mucho blanco y quedó este lindo color!


Ya que teníamos el color listo, las manos de la pequeña princesa pintaron el rollo de papel. Después pintó las orejas con la pintura acrílica blanca y ya que estaba todo muy seco, con el marcador negro, le hizo la carita al conejo.



Finalmente, le hice unas pequeñas corbatas con papeles sobrantes de color azul, verde y rosa. Para hacer las corbatas sólo corta con las tijeras, dos triángulos encontrados y ya!

¡Así nos quedaron los conejitos! Pueden servirte como bases para los huevos de pascua de chocolate o para adornar tu casa.

A nosotras nos gustaron mucho tanto como el Minion de rollo de papel que hicimos el otro día. Para verlo haz click aquí.


Te espero en Facebook para ver mas manualidades divertidas.

También te puede gustar

0 comentarios