Mariposa con dulces


¡Qué divertidos estarán los peques con esta mariposa! Además de que su cuerpo, está formado por deliciosos dulces que se podrán comer. Esta manualidad infantil, seguro la podrás usar para decorar alguna fiesta, si eres educadora como una manualidad para primavera, en fin! Con este tutorial la podrás hacer fácilmente.

Aquí está el video tutorial y te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube donde encontrarás muchas manualidades lindas y fáciles.


Te cuento cómo hice la mariposa.

Materiales
Palito de madera
Bolsita de celofán
Goma EVA de 4 colores escoge colores vibrantes
Caramelos (Lifesaver)
Ojos saltarines
3 pompones
Limpiapipas verde
Tijeras
Pistola de silicón
Moldes para las alas de la mariposa


Paso a Paso
Coloca dentro del palito los caramelos y posteriormente, colócalos dentro de la bolsita de celofán. Ciérrala con un pedacito de limpiapipas verde. Corta el sobrante de la bolsita.
Con la pistola de silicón, pega los ojos y un pompón como si fuera su nariz. Con el sobrante de limpiapipas, haz las antenas y coloca un pompón en la punta. Haz dos de esas y pégalas en la parte superior de la cabecita de la mariposa.
Ahora, descarga los 4 moldes para hacer las alas de la mariposa AQUI. Haz dos piezas de cada una para hacer en pares, las alas de la mariposa. Usé el fomi morado para hacer el ala más grande, luego con el verde la mediana, con el amarillo el menor y el molde de corazón es de color rosa.
Pega cada una de las partes hasta completar cada ala y una vez que están listas, pégalas por la parte posterior de la mariposa.
Ahora, ¡ha quedado lista la mariposa para decorar una fiesta infantil o puede ser un lindo detalle para regalar!


Este post orgullosamente participa en el reto mensual de Facilísimo que este mes es dedicado a la Goma EVA o Fomi.

¡Nos vemos pronto y recuerda que también estamos en Facebook e Instagram!

También te puede gustar

2 comentarios

  1. ¡Hola Adriana!

    Me encanta el resultado, esos caramelos están entre mis favoritos y la presentación es preciosa, como para una fiesta o regalar en San Valentín.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Is it true that the video game soundtrack was made by the - Videodl.cc
    Does it really 1xbet korean matter if it is videodl.cc true that the video game soundtrack was made by the youtube mp3 The Genesis / Mega Drive soundtrack is the exact same.

    ResponderBorrar