Lámparas de Fantasmas con rollo de papel


¿Qué tal? Hoy les presento una manualidad para decorar en Halloween son estos divertidos fantasmas que sirven como lámpara. Me encantan por que reciclamos rollo de papel de baño y además los puedes hacer con tus hijos.

Los materiales son muy sencillos y seguro que algunos ya los tienes en casa. Mira el video tutorial en nuestro canal de YOUTUBE, haz click AQUI y aprovecha para suscribirte, tenemos muchísimas manualidades y experimentos caseros que seguro te gustarán.


Vamos a ver la lista de materiales:
1 rollo de papel higienico
Pintura acrílica blanca
Tijeras pequeñas
Cutter
Papel bond blanco
Papel albanene naranja (también conocido como papel vegetal)
Pegamento blanco
Velita de led

Marca con el lápiz el rostro del fantasma. Aquí te dejo una foto con diferentes modelos para que te inspires.

Ahora, un adulto deberá marcar con el cutter, las líneas del rostro del fantasma, esto es para facilitar el corte. Con las tijeras pequeñas, ahora sí lo puede hacer un peque, recorta los ojos y la boca del fantasma.
Con un pincel, pinta de blanco el rollo de papel de baño, también pinta el contorno de los ojos y la parte interior del rollo para un mejor acabado. Si crees necesario, pinta dos capas y espera secar.
Mientras seca, marca en el papel bond, dos manitas como las que te muestro aquí.

Dobla la orilla en diagonal y ponle pegamento blanco. Pégala a los costados del fantasma.

Y el toque final es…la velita que viene con una luz LED y que puedes encender cuando gustes, sin peligro de quemarte como con una vela.

Coloca los fantasmas en un cuarto oscuro y verás cómo lucen!! En el video puedes ver cómo se ven. Haz click aquí para verlo.

¿Qué te ha parecido estos graciosos fantasmas? Espero que te hayan gustado y recuerda que también encuentras a Los Versos y Reversos en Facebook, YouTube e Instagram.

Hasta la próxima manualidad!! 

También te puede gustar

2 comentarios