SLIME casero sin bórax


¡Hola a todos! Me encantan hacer experimentos caseros y por eso, en esta ocasión quise hacer un SLIME casero sin boráx.
Saben que me gusta hacer manualidades con cosas que todos tenemos en casa, así que les hemos preparado un video-tutorial donde viene explicado el paso-a-paso para poder hacer este slime casero sin ningún contratiempo.



Mira el video-tutorial que está en nuestro canal. Suscríbete para que te notifiquen cuando subimos vídeos. Tenemos muchísimos vídeos donde encontrarás muchísimas ideas!! Click aquí para ver el canal de Los Versos y Reversos en YouTube.


Si te quedas por aquí, te cuento cómo hacerlo.
Materiales
1/4 de taza de pegamento blanco
Detergente para trastes ( ir colocando el detergente conforme se necesite)
3 gotas de colorante artificial verde
Bowl de vidrio
Palita para mezclar

En el bowl de vidrio, coloca el pegamento blanco, enseguida pon detergente para trastes y mezcla. Revista que la consistencia no esté pegajosa, si es así, sigue colocando detergente para trastes hasta tener una consistencia adecuada. Añade 3 gotas de colorante artificial (o comestible) de color verde a la mezcla y revuelve con la palita. Siente el slime con las manos y diviértete con él!!


¡Queda súper genial! Y seguro los peques pasarán momentos divertidos jugando con el slime casero.

Recuerda seguirnos en Facebook, Instagram y YouTube.

¡Nos vemos pronto! Gracias por comentar :D :D

También te puede gustar

1 comentarios

  1. Jajaja Este chico es muy simpatico. La manualidad en sí está sencilla y creo que es ideal para niños no muy pequeños. He estado mirando otros canales de vídeo para manualidades y en youtube para manualidades me ha gustado mucho el de Manualidades para todos.

    ResponderBorrar