Acuarela: Life is a garden


Para hacer esta ilustración, mi nena y yo estuvimos en el "jardín". Nos inspiramos en un trabajo que había hecho en la semana en su clase de pintura y las flores me gustaron tanto que quise aprender a hacerlas. La verdad es que hace muchísimos años había hecho algo con acuarela (tantos que ya ni recuerdo)... a pesar de que ¡me encanta!

Así que mi pequeña maestra, me fue enseñando a hacer primero el fondo con color naranja.


Una vez terminado el fondo, hicimos las partes con dos tonos de verde: claro y oscuro.


Finalmente, me enseñó a hacer las flores en dos tonos, naranja (en un tono más fuerte que el fondo) y rojo. Y cuando se secó le puso la "pequeña maestra" un punto en tono marrón oscuro al centro.

¡Y así quedó! Desde el principio quise ponerle una frase inspiradora al centro pero mi maestra me dijo que no podía usar el marcador negro que tanto me gusta, así que decidí hacerlo directamente en la computadora y me encantó el resultado:


Disfruté muchísimo hacer esta acuarela y perderle el miedo a usarla. ¿te ha gustado? ¿Hay algún material que te gustaría usar pero aún le temes? ¡Anímate! Seguro será una experiencia enriquecedora :D

No olvides visitar el hashtag #DomingosIlustrados con el que varias bloggers, suben sus ilustraciones como una iniciativa del creativo blog: Les Antoines
Te espero también en Facebook.


Image and video hosting by TinyPic

También te puede gustar

3 comentarios

  1. Adriana es simplemente bello !! Es una preciosidad y con muchos matices que la hacen una obra de arte ^.^

    ResponderBorrar
  2. Creo que el proceso de esta ilustración es tan hermoso como el resultado.

    ResponderBorrar
  3. Muy bonita!! me gusta mucho como ha quedado: sencilla y primaveral.

    ResponderBorrar