Ilustraciones en tapas de leche


Con una tapa de leche, papel, plumón y algunas cosillas que me encontré en mi casa, hice estas ilustraciones de diferentes personajes. 
Un buen día, tomé el plumón y los envases tetra brick de leche que tenía en casa y me puse a hacerles diferentes rostros y me gustó muchísimo el resultado. Tenía todos los litros con una carita diferente para cada día. A mi familia le gustó la idea y me pareció súper bien para iniciar el día con una sonrisa. 


Claro que teníamos que terminarlos todos para presentarles este trabajo que se me ocurrió después.

En la primera foto está Leoncio. Para hacerlo, hice un circulo amarillo y luego con tijeras hice los cortes, a lápiz dibujé su cuerpo.

Después hice a estos dos enamorados con un abalorio que tenía de un adorno del cabello de mi hija.


Mr. Bunny fue el siguiente, me gusta mucho hacer los ojos un poco cerrados porque le da ese aire vintage. La zanahoria es de los juguetes de mi hija :D


También hice a esta niña con un helado en la mano y un gran moño en la cabeza.


Aquí están todos los personajes juntos.


Espero que te hayan gustado y me dejes por aquí tu comentario, puedes encontrar esta idea y otras más también en Facebook.

También te puede gustar

2 comentarios

  1. Hola. me parece una propuesta muy original aprovechar los tapones de leche para crear caritas. Seguimos en contacto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Martha! Tengo pensado hacer algo más con estas caritas..ya estoy pensando en la idea. ;)

      Borrar