Corazón geométrico con mensaje



Me gustan mucho las composiciones geométricas porque mantienen el equilibrio. El creativo blog Papelisimo propone en el #RetoPapelisimo de este mes, un corazón geométrico ¡muy bonito!.

Escogí tres tonos de rosa para hacer el corazón y utilicé los siguientes materiales:

- Papel de colores
- Lápiz
- Post-it
- Tijeras
- Pegamento en barra
- Cartulina blanca
- Pintura acrílica y pincel

Vamos a los pasos. Después de escoger los papeles, usé un post-it de los cuadraditos como molde.


Después de tener los cuadrados, los corté a la mitad formando triángulos.


Sobre una cartulina blanca, hice la forma de corazón, aún sin pegarlos. 
Tú también puedes hacerlo siguiendo la foto que aquí se encuentra para ver el orden de los triángulos.


Una vez que vi que me salió la forma de corazón (me sentí feliz!), pasé a pegar cada triángulo en la cartulina blanca para que quedara un poco más firme.


Una vez pegado, lo recorté y quedó muy bien. Para finalizar, le puse con un pincel y pintura acrílica, palabras inspiradoras que pueden ser utilizadas para regalar a un ser querido.


Yo se lo regalé a la pequeña princesa, a quien le gustó mucho y lo puso en su cuarto.

¿Te animas a hacerlo? ¿A quien se lo regalarías? 
Recuerda que también encuentras más manualidades mías en Facebook.

También te puede gustar

12 comentarios

  1. Oh!!! lo que más me gustó fue lo de "me sentí" feliz, ese es el sentimiento de cuando hacemos algo con nuestras propias manos y estamos satisfechos con el resultado. Me alegro de haber puesto mi granito de arena en ese momento de felicidad.
    ¡Te quedó precioso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Papelisimo! Es un sentimiento de logro!! Gracias por ponerme el reto, ahora puedo decir: reto cumplido :D

      Borrar
  2. Esta muy bonito y como tarjeta queda muy original, me gustan los colores
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eli, cuando vi tu cuaderno me encantó en rosa...de ahí vino la inspiración. Besos!

      Borrar
  3. ¡Ohhh ! Qué forma más bonita para dar un mensaje a alguien especial.
    ¿ Y te imaginas que pudieras levantar cada triangulo y ver lo que has escrito cómo si fuese un juego? Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nieves!! No se me ocurrió pero me parece genial la idea!! Muchas gracias!!

      Borrar
  4. Un detalle genial el de ponerle parabras inspiradoras!! A mi no se me habría ocurrido!! Muy bonito el resultado!! Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Thamar, muchas gracias por tu comentario :D :D Me alegro que te haya gustado.

      Borrar
  5. Fijo que le gustó a tu princesa, no lo dudo, y más con ese colorido.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Naikari! Le gustan mucho esos colores. Gracias por dejar tu mensaje.

      Borrar