5 geniales ideas con rollo de papel


En esta entrada, te traigo 5 manualidades con rollo de papel que he realizado con mucho cariño!
Haz click en el título de cada foto para ver el tutorial completo de cada una.

Esta manualidad es ideal para niños pequeños y pueden decorar su fiesta o su cuarto con este personaje tan simpático.



Los conejitos se pueden utilizar como dulceros o para regalar con gominolas/gomitas en su interior. Me encanta su ternura.

Una de mis favoritas es esta familia, porque los niños pueden hacer fácilmente esta manualidad y representar a las personas que conforman su familia. Didáctica y entretenida.

Nemo es una película con personajes entrañables! Me encanta el mensaje que deja la película y por eso realicé a Nemo con rollo de papel. Es muy tierno y jamás te imaginarías que está hecho con rollo de papel.

Las mariquitas, catarinas, ladybugs ¡me encantan! son muy bonitas y sus puntos negros sobre el rojo son encantadores. Esta manualidad es muy fácil de hacer, ideal para niños, con pocos materiales y un buen resultado final.



Las fiestas empiezan por las invitaciones y nada más original que una invitación de un pollito con plumas de papel. Hechas por los niños, ellos sentirán mucho orgullo de entregárselas a sus invitados.


Espero que te hayan gustado y me compartas tus comentarios. Recuerda que te espero también en

También te puede gustar

18 comentarios

  1. Que chulo para hacer con los peques!! :D me encanta la idea!

    ResponderBorrar
  2. Ese del minion estoy segura que les encantará! ya te cuento

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa, sí cuéntame si les gusta y dime qué tal les salió si se animan a hacerla! Besos!

      Borrar
  3. Me encantan Nemo y la mariquita, no se nota que hayan sido hechos con rollos de papel.
    Tengo un montón guardados así que tengo que ponerme a hacer alguna de estas manualidades :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, me encanta porque con un rollo de papel se pueden crear cosas maravillosas y es un material que tenemos en casa :D Gracias!

      Borrar
  4. Yo he hecho un montón con mi peque pero me has dado más ideas. Graciasss!!!

    ResponderBorrar
  5. yo le traigo unas ganas a hacer una actividad con los carros y rollos de papel pero cada vez que los junto llega mi pareja y los tira (así no se puede) jajaja yo tan recicladora y él que no me deja

    ResponderBorrar
  6. jooo cuanta cosa bellaaa !!! el minion , el nemo , los conejitos , jaja son una monada ^.^ besosss guapiiii

    ResponderBorrar
  7. Me ha encantado el nemo!! Es increíble que de cosas se pueden hacer con algo tan simple!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad, la creatividad es así, partiendo de algo simple, crear algo diferente. Me alegra mucho que te guste :D

      Borrar
  8. Me ha encantado el nemo!! Es increíble que de cosas se pueden hacer con algo tan simple!!

    ResponderBorrar
  9. El Nemo está lindo!! es un tierna recopilación.
    Muchas gracias por compartir esta publicación en la Fiesta Bloguera de Colaboraciones, un abrazo!!

    ResponderBorrar
  10. El Nemo está lindo!! es un tierna recopilación.
    Muchas gracias por compartir esta publicación en la Fiesta Bloguera de Colaboraciones, un abrazo!!

    ResponderBorrar
  11. En casa también utilizamos los rollos de papel para hacer cualquier tipo de manualidad. Me encanta el de la mariquita. Lo tendremos que probar! :) Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pruébalo es muy sencillo de hacer y vale la pena el resultado. GRACIAS por visitarme. Besos!

      Borrar