Lindos helados de fomi


El veranito está aquí y en este post, les enseño a hacer estos lindos helados de fomi!
 

Vamos a los materiales:
Fomi de colores
Lápiz
Una caja de cartón de galletas o lo que tengas en tu despensa
Palitos de paleta
Pegamento en barra
Imán
Tijeras
Lápiz

PASO 1




Haz unos moldes del tamaño que quieras para hacer tus helados. Yo hice dos, uno con la forma completa del helado y otro igualito nada más que con unas onditas en el extremo. Pon los moldes en el fomi del color que quieras y recortalos.

PASO 2

Una vez recortados, une las partes con el pegamento en barra.

PASO 3

Si no tienes palitos de paleta, con el mismo cartón que hiciste los moldes puedes hacer unos palitos que quedarán muy parecidos a los de madera.

PASO 4

Haz en papel algún detalle que quieras ponerle a los helados, yo hice estas bolitas en papel morado.


PASO 5

 
Ponle los detalles al helado con el pegamento así como el imán en la parte de atrás y tus deliciosos helados de fomi, están listos para decorar!
Si te gustó este post, déjame tus comentarios me encanta leerlos!



También te puede gustar

6 comentarios

  1. Si también quieres hacer un original portalápices de MINION sigue este enlace:
    http://www.losversosyreversos.blogspot.mx/2014/07/portalapices-de-minion.html

    ResponderBorrar
  2. Que creativas y originales las paperitas:D

    ResponderBorrar
  3. Genial!! Una maravillosa idea para las fiestas de cumpleaños de mis hijos.gracias.saken mas ideas plis son muy originales.

    ResponderBorrar
  4. super cool es tan creativo tienes mucho talento

    ResponderBorrar
  5. es hermoso y mas para mi que tengo que hacer tantas manualidades

    ResponderBorrar