Divertida Fiesta de Manualidades !

Hola fans de las manualidades. Esta semana realicé una deliciosa fiesta infantil de manualidades. Aquí les va el paso a paso! Es diversión asegurada!

Primero, elegí el tema de Primavera/Pascua, nada más bonito que celebrar con flores, por eso la invitación tiene el fondo florido y un conejito hecho con pompones!



Quería recibirlas desde su llegada con una sorpresa y transformé unas esferas en lindos conejos de pascua!



También decoré el area donde sería la fiesta con pompones hechos de papel de china. Un tip es hacer de varios tamaños para que se vea más divertido!

Decoración con pompons de papel

Gomitas de dulce para las invitadas


La primera manualidad fue que cada niña decorara su inicial de madera con diferentes materiales: glitter, adhesivos, lentejuelas, washi tape, botones, etc. Sería una bonita actividad y podrían llevarsela de recuerdo de la fiesta. Aquí está la mesa que preparé con sus iniciales.
MESA CON LAS INICIALES DE LAS INVITADAS


INICIALES DECORADAS, CADA UNA USÓ SU CREATIVIDAD!


La segunda manualidad, fue realizar un marco para tomarse fotos con él, dejando un mensaje a la cumpleañera. Un lindo detalle donde se tomaron varias fotos y se divirtieron.




Y después a cazar huevos de Pascua en el jardín!! Como verán una fiesta divertida donde puedes utilizar el material de manualidades que ya tengas! 

Claro, no puede faltar el pastel y los recuerditos o bolos de la fiesta. Unas lindas bolsitas hechas a mano con tela delicada para cada una de las niñas.



La fiesta de manualidades o de arts & crafts, preparada con cariño y donde seguro habrá diversión! Te animas a hacerla?

También te puede gustar

0 comentarios